Go to Top

JORNADA TÉCNICA AEDICI – IDAE

 

El pasado 22 de noviembre, AEDICI junto con IDAE organizaron la Jornada Técnica

EL FUTURO DE LAS INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

en la Sala de presentaciones del IDAE.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Pedro A. Prieto, Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE y de D. Javier Ara, Presidente de AEDICI.

En la Jornada moderada por D. Gustavo Álvarez miembro de la Junta directiva de Aedici, se trataron los siguientes temas: Reformas en sala de calderas existentes, Aplicación de la normativa, El papel de las bombas de calor en la Transición Energética, Resultados de los Planes Renove de salas de calderas, Eficiencia energética de una sala de calderas, monitorización e indicadores de referencia

A continuación tomó la palabra D. José Antonio Plaza para presentar su libro SALAS DE CALDERAS, libro editado por AEDICI y patrocinado por IDAFE.

Para finalizar, IDAFE con motivo de su XXV aniversario ofreció un aperitivo a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

SalasdeCalderas119112211TapasSCalderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>