Go to Top

18ª Asamblea General Extraordinaria de AEDICI

El 26 de enero de 2018 tuvo lugar la 18ª ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AEDICI.

El acto se celebró en los salones del Club Financiero Génova y fue presentado por el vicepresidente D. José Sánchez de León que dio la bienvenida a los nuevos asociados y a todos los asistentes a la Asamblea, comentó el crecimiento de la asociación y el aumento de la repercusión de AEDICI en nuestro mercado.

Se comunicó el cambio de la oficina de AEDICI a la calle María de Molina, 54, 28006 Madrid.

En el informe de la Junta Directiva, se expusieron los temas de patrocinio, jornadas realizadas y por realizar, publicaciones y acuerdos con otras asociaciones.  Para finalizar el presidente D. Javier Ara Arroyo presentó el plan de AEDICI para 2018, destacando la consolidación de relaciones con otras asociaciones, jornadas con clientes y mayor presencia en redes sociales, también insistió en seguir la actividad en el área BIM, aumentar el servicio a los asociados y presentó el nuevo formato de las Tertulias de AEDICI. A continuación D. Javier Ara entregó la placa de Asociado de Honor a D. Rafael Úrculo Aramburu.

Finalmente se celebró un coctel en los salones del Club Financiero.

 

IMG_1614

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>