Go to Top

Encuentro Técnico AEDICI – IMI HYDRONIC

El jueves 30 de MARZO de 2017 se celebró el Encuentro Técnico AEDICI – IMI HYDRONIC en el Gran Hotel Velázquez de Madrid. El Encuentro fue presentado por D. Teo López miembro de la Junta Directiva de AEDICI, que comentó la utilidad de estos Encuentros para intercambiar ideas entre Ingenierías y Fabricantes. A continuación, el director técnico de IMI HYDRONIC D. José Vilchez presentó a su Empresa y comenzó con su ponencia sobre la “Optimización del consumo de bombeo: diseño y técnicas de equilibrado para obtener el punto de trabajo ideal en instalaciones hidráulicas de uno o múltiples lazos de bombeo”. Incidiendo en los circuitos de caudal variable, ajuste del punto de trabajo en primario y secundario, elementos de equilibrado en sistemas de lazo único y lazo terciario acoplado como alternativa a intercambiadores de calor.

La Jornada tuvo un gran éxito de participación y en el coloquio posterior el público asistente mostró gran interés en los temas desarrollados.

Después de la mesa redonda de debate, D. Teo López clausuró el acto dando paso a un ameno cóctel ofrecido por IMI HYDRONIC donde se siguieron debatiendo las ideas claves de la ponencia, así como la importancia de este tipo de eventos para la relación profesional entre fabricantes y empresas consultoras.

Marzo 2017

foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>