Go to Top

ENCUENTRO TÉCNICO AEDICI – INDELCASA

El martes 6 de febrero de 2018, AEDICI junto con INDELCASA organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el que se trataron temas sobre.

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN RADIANTE POR COMBUSTIÓN DE GAS. UN CASO PRÁCTICO

Durante la jornada se visitaron las instalaciones de Chaysol Sistemas de Ventilación en Pinto, con calefacción radiante en las naves.

A continuación, en el Hotel Posadas de España en Pinto (Madrid), el presidente de AEDICI D. Javier Ara abrió la sesión comentando la importancia de estos encuentros y presentó a D. Antonio Asensio, director técnico de INDELCASA que hizo una breve exposición de la Compañía y dio paso a D. Lander Herrador, Jefe de producto de INDELCASA que nos habló de: Transmisión de calor por convección y por radiación, Paneles radiantes, Tubos radiantes, Multiquemadores, Conductos radiantes, Aerotermos a gas y Enfriadores evaporativos.

Durante la ponencia se debatieron varios temas con los asistentes y con D. Álvaro Blasco delegado de zona de INDELCASA, resultando un acto de gran interés para todos los invitados a la jornada.

Para finalizar INDELCASA ofreció un coctel donde se siguieron debatiendo las ideas claves de la ponencia, así como la importancia de este tipo de eventos para la relación profesional entre fabricantes y empresas consultoras.

20180206_174415

20180206_174255

20180206_162813

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>