Go to Top

ENCUENTRO TÉCNICO AEDICI – SCHNEIDER ELECTRIC

AEDICI organizó el pasado 11 de abril junto con Schneider Electric, una jornada centrada en las soluciones más innovadoras relativas a la protección y el control de instalaciones.

El evento, tuvo lugar en la fábrica que Schneider tiene en Meliana (Valencia), y contó con la presencia de ingenierías de AEDICI, y con expertos de Schneider Electric, encargados de compartir el contenido técnico y las principales tendencias y retos que vivirá el sector en los próximos años.

La jornada, dividida en tres temáticas diferentes, se inició con la sesión de Juan Carlos Mico, Experienced Senior Test Engineer de Schneider Electric, que explicó a los asistentes el funcionamiento de las protecciones diferenciales a nivel técnico, así como la aplicación de cada una de ellas. Antes de finalizar la introducción, Bernardo García, Specifiers Sales Engineer, se centró en la digitalización de este tipo de productos con la presentación de Smartlink.

Tras esta primera parte, Rubén Molina, Product Manager BMS, introdujo a los asistentes en el mundo del IoT y la Transformación Digital en edificios y finalmente Xavier Barnils, Specifier Channel Manager, presentó el Innovation Summit, evento de Transformación Digital Mundial que Schneider Electric celebrará este año en Barcelona.

A continuación, se realizó una completa visita a la fábrica de Meliana, que produce más de 4 millones de unidades de diferenciales por línea al año.

La jornada finalizó con una comida típica valenciana ofrecida por Schneider a todos los asistentes.

IMG-20190411-WA0011 IMG-20190411-WA0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>