Go to Top

PRESENTACIÓN PATROCINADORES DE AEDICI 2020

El pasado 22 de enero de 2020 la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI), celebró un acto para presentar a sus nuevos Patrocinadores para este año 2020. Como en años anteriores estos colaborarán con la asociación en las modalidades de Jornadas Técnicas y Viajes de información.

En esta ocasión, AEDICI contará con el apoyo de las firmas Armacell, Belimo, Honeywell, Kamstrup, Kieback&Peter, KSB y Zumtobel en la modalidad de Encuentro Técnico y Oventrop en la de visita a fábrica.

El evento fue presentado por el presidente de AEDICI, D. Javier Ara Arroyo, y participaron: Dª. Clementine Guiberteau de ARMACELL, D. José Luis García de BELIMO, D. Alberto González de HONEYWELL, D. Victor Peláez de KIEBACK&PETER, D. Pablo Martínez de KSB y Dª María Victoria Sanz de ZUMTOBEL. Excusaron asistencia Dª Sara Sanz de OVENTROP y D. Ramón López farias de KAMSTRUP, que se encontraban en sus respectivos países de origen de la marca celebrando la convención anual de ventas.

Antes de la presentación y en el mismo lugar, AEDICI celebró una jornada de Acústica impartida por D. Miguel Ángel Vaquero director de DITEC Ingenieros.

Al finalizar la presentación AEDICI ofreció un cóctel a todos los asistentes al acto, en las instalaciones de María de Molina, 54.

IMG_7602