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Protección de Datos

Información básica de protección de datos
Responsable: Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI) +info
Finalidad: Gestionar el envío de solicitudes de contacto +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se cederá esta información a ninguna entidad +info
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento, portabilidad +info
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página web http://www.aedici.es/protección-de-datos y la web de la Agencia Española de protección de Datos http://www.aepd.es

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI) – CIF: G85695252

Dirección Postal: C/ María de Molina 54, 28006 – Madrid

Teléfono: 91 031 66 56

Correo electrónico: asociacioningenieros@aedici.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En AEDICI tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la relación que mantenemos con ellas, enviar la información que se nos solicita sobre nuestras actividades y enviar invitaciones a eventos relacionados con el interesado.

Con la información que se nos facilita no se elaboran perfiles de ningún tipo, ni se toman decisiones automatizadas de ninguna clase.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con el interesado, no se solicite su supresión o mientras exista una obligación legal de mantenerlos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • En el caso de la adquisición de productos y servicios es el cumplimiento de una obligación legal tal y como se establece en la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
  • En los casos de solicitud de información o inscripción a eventos organizados por AEDICI la legitimación está basada en el consentimiento del interesado.
  • En el caso del tratamiento de datos personales para procesos de selección la legitimación está basada en el consentimiento del interesado.
  • En los casos relativos a la gestión de las relaciones con nuestros asociados la legitimación está basada en la relación contractual con los mismos.
  • En los casos relativos a la gestión de las relaciones con otras asociaciones y entidades la legitimación está basada en la relación contractual con las mismas.
  • En los casos relativos a la evaluación de proyectos organizados por patrocinadores la legitimación está basada en el consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • En el caso de datos de carácter personal referente a asociados, sus datos podrán ser comunicados a otras entidades miembros de la asociación, en el contexto de las actividades que AEDICI realiza y con la única finalidad de alcanzar los fines contemplados en los estatutos.
  • En el caso de los curriculums, a otras entidades miembros de la asociación interesadas en la contratación de personal.

Los datos no se comunicarán a ninguna otra empresa o entidad salvo que exista una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AEDICI estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
  • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, facilitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. AEDICI dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Las personas interesadas, tienen derechos a solicitar la portabilidad de los datos en un formato directamente legible por medios electrónicos.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Cualquier persona puede ejercer sus derechos mediante alguno de los siguientes procedimientos:

  • Por medio de una carta dirigida a:

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones

C/ María de Molina 54, 28006 Madrid

  • Dirigiendo un correo electrónico a asociacioningenieros@aedici.com

En ambos casos, deberá incluir una fotocopia de cualquier documento acreditativo de su identidad e indicar claramente cuál es el derecho que desea ejercer. En el plazo máximo de 30 días desde la recepción de su solicitud, le informaremos detalladamente del resultado de la misma. En el caso de que su solicitud no haya sido atendida en el plazo establecido, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en http://www.aepd.es.

Cualquier persona que haya otorgado su consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Puede obtener más información acerca de sus derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.aepd.es)

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en AEDICI han sido proporcionados por los propios interesados por alguno de estos medios:

  • Aportación de datos fiscales para la recepción de facturas, albaranes, ofertas o firma de contratos mercantiles.
  • Aportación de datos identificativos para la inscripción en nuestra asociación y para la participación en eventos.
  • Solicitud de información sobre nuestras actividades como asociación.
  • Aportación de información académica y de contacto para la gestión de curriculums.
  • Por medio de nuestros patrocinadores en los casos relacionados con la valoración de proyectos de ingeniería.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Números de teléfono.
  • Información comercial.
  • Historial laboral y académico.

En ningún caso se tratan datos especialmente protegidos.

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