AEDICI ha sido admitida en el grupo de trabajo de CTN100

AEDICI participará en el grupo de trabajo GT 18. Ventilación de Aparcamientos organizado por la Asociación Española de Normalización – UNE.

El útlimo trimestre del 2020, AEDICI presentaba una publicación imprescindible para establecer los criterios básicos para el diseño e instalación de ventiladores de impulso (o jet-fan) para la evacuación de humos y contaminantes en garajes y/o aparcamientos. Esto será, sin duda, una aportación de valor en este grupo de trabajo para adecuar la normativa española a las vigentes en otras partes de Europa.

La Normalización es una actividad mediante la cual fabricantes, consumidores, usuarios, laboratorios de ensayo y administración, establecen un acuerdo voluntario que se plasma en un documento técnico, o Norma, de aplicación repetitiva o continuada, en el que se definen las características técnicas que deben reunir un material, producto, servicio o sistema para garantizar su seguridad, su aptitud a la función o su compatibilidad con otros productos, servicios o sistemas.

Descargar la Guia-JET Fan de forma gratuita.

Descárgate la Guía JET- FAN Gratis

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos