Nuevos patrocinadores para 2023

La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones nombra a los ocho nuevos miembros que darán soporte a la asociación.

Tras la celebración de la Asamblea dónde se hablaron temas referentes a la actividad de la asociación durante el próximo ejercicio, AEDICI reunió a sus ocho nuevos patrocinadores que durante el 2023 apoyarán a la asociación para presentarlos a los miembros asociados.

Fernando Valladares, actual presidente de AEDICI abrió el evento recordando que el objetivo esencial de AEDICI es velar por la figura del ingeniero en el sector de la edificación y trasladó su agradecimiento a todas las empresas patrocinadoras que hacen posible la actividad de la asociación. Los fabricantes, que provienen de diversos sectores de la industria, proporcionarán el soporte financiero y técnico necesario para ayudar a AEDICI a cumplir su misión de desarrollar y promover la excelencia en el campo de la ingeniería de instalaciones. “Sin duda los fabricantes nos ayudan a mejorar y es fundamental su papel para, entre todos, tratar de conseguir un desarrollo cada vez más sostenible en la edificación. Su apoyo es vital para que nuestra asociación sin ánimo de lucro pueda seguir velando por los intereses de nuestro colectivo”– señaló Valladares.

Ocho miembros en total compondrán el pool de socios protectores de la entidad desde enero a diciembre: Gira Ibérica, Grundfos, Jeremías, Kingspan Piralu, Ledvance Lighting, Madel, Samsung y Toshiba.

Los ocho patrocinadores fueron presentados a los socios en un evento en Madrid.

“Para AEDICI es esencial una representatividad del sector lo más variada posible en cuanto a especialidades para nutrirnos de las últimas novedades tecnológicas en todos los ámbitos. Eso nos permite actualizarnos como prescriptores y dotar a nuestros proyectos de la máxima vigencia” afirma el actual presidente.

Los nuevos miembros que actuarán como socios protectores recalcaron la importancia de unir esfuerzos y compartir conocimientos puesto que la experiencia de las ingenierías puede ayudar a mejorar la eficiencia en sus procesos productivos y reducir costos.

Alrededor de 50 asistentes que componen las principales ingenierías del país acudieron a la cita para comenzar este 2023 cargado de retos.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue

Encuentro Técnico AEDICI – Madel

El 19 de octubre de 2023, AEDICI junto con MADEL organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Aravaca Village de Madrid

Contáctanos