VIAJE TÉCNICO AEDICI – LUTRON

El mes de junio arrancó con la organización por parte de Lutron Europe de un viaje técnico para las Ingenierías de AEDICI los días 3 y 4 de junio.

Los asociados asistentes pudieron disfrutar de un viaje de dos días a la City de Londres, donde se encuentra el cuartel general europeo de Lutron Electronics. Además de disfrutar de las magníficas y novedosas nuevas oficinas, los invitados pudieron conocer de primera mano las diferentes soluciones comerciales, residenciales y hoteleras en su centro experiencial. Se realizó también una presentación en exclusividad de próximos lanzamientos al mercado que marcarán un antes y un después en el sector de las oficinas del siglo XXI. Además, se abordó la gran relevancia que el control de luz natural mediante cortinas y motores inteligentes tiene en la propia gestión y eficiencia de un edificio, y la importancia de una correcta selección de la solución para que el resultado sea satisfactorio y adecuado.

Hubo también tiempo para el disfrute, ya que se realizó un paseo privado por el centro de Londres recorriendo los proyectos más emblemáticos y sofisticados de la ciudad. Todo ello acompañado de una buena copa de prosecco. Como no podía ser de otra manera, tuvimos la oportunidad de recorrer los mismos pasillos que Sir. Winston Churchill recorrió hace casi 100 años por el impresionante y recientemente renovado por Lutron Hotel The OWO. También se realizó una visita guiada privada por el Hotel The Londoner, uno de los hoteles con más éxito de la capital inglesa.

El viaje también permitió el intercambio de ideas con empresas locales y profesionales en el sector de la edificación, hecho que fue realmente enriquecedor para todas las partes. Por supuesto, disfrutamos de una estupenda cena en la terraza del “bellissimo ristorante La Goccia”, donde se unió a la expedición el Director Comercial de Europa de Lutron, Javier Segovia.

Compartir:

Más noticias

ENCUENTRO TÉCNICO AEDICI-AQUATHERM

El pasado 10 de junio 2024, AEDICI junto con AQUATHERM organizaron una jornada técnica en el show room de instalaciones de Aquatherm Ibérica en Pinto.

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos