Jornada Técnica – Human Centric Lighting

Nos complace anunciaros que durante el próximo 22 de marzo, llevaremos a cabo una jornada técnica junto a LEDVANCE sobre la tecnología HCL (Human Centric Lighting) y sus características para mejorar la #sostenibilidad, #eficiencia y #productividad en los puestos de trabajo.

Con el objetivo de profundizar en cómo la novedosa tecnología Human Centric Lighting (HCL) nos puede ayudar a mejorar la sostenibilidad, eficiencia y productividad en los puestos de trabajo, desde LEDVANCE y AEDICI nos complace invitarles a la Jornada Técnica “Human Centric Lighting: Productividad y bienestar en el lugar de trabajo”.

El evento tendrá lugar en el Salón Natura del Hotel Santo Domingo de Madrid, y se dividirá en dos partes:

– En la primera, con horario de 17:30 a 19:45 horas, llevaremos a cabo la jornada técnica con los asistentes.

– Durante la segunda, que será en horario de 19:45 a 21:00 horas, habrá un cóctel durante el que podrán charlar, compartir impresiones y fijar futuros encuentros.

📅 Para asistir al evento, registrate en el siguiente enlace y no pierdas la oportunidad de compartir ideas e impresiones sobre lo que esta tecnología es capaz de ofrecer 👉 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfANQNF-Jrx2e88-SZwKahK8AJBxseuFRWZrw5Bw-4ZHDPb4A/viewform

El evento está terminado.