Convenio marco entre COIIM Y AEDICI

El pasado 21 de abril de 2015, tuvo lugar la firma del Convenio Marco de colaboración entre el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI).

El Convenio fue firmado en la sede del COIIM situada en la calle Hernán Cortés, 13 de Madrid por Dª María Teresa Estevan Bolea Decana del COIIM y D. Rafael Úrculo Aramburu Presidente de AEDICI, acompañados por D. José Francisco Morales Calderón Director de comunicación y relaciones externas del COIIM y D. Javier Ara Arroyo Vicepresidente de AEDICI. En el acto también estuvo presente D. Javier Moreno de la Cuesta Gerente de AEDICI.

Este convenio espera potenciar las relaciones entre ambas entidades que reconocen la importancia de colaborar en beneficio de los ingenieros industriales y los miembros de AEDICI, realizando acciones conjuntas en las distintas áreas en las que desarrollan sus actividades y servicios y en el ámbito de sus respectivas competencias, como por ejemplo:

  • Desarrollo de jornadas técnicas de AEDICI en las instalaciones del COIIM, tanto para asociados de AEDICI como para colegiados del COIIM.
  • Como primera jornada se propone una sesión técnica sobre iluminación en edificación, desde un punto de vista médico/biológico, muy pocas veces tenido en cuenta en el diseño de dichas instalaciones.
  • Reunión informativa para verificar la viabilidad en la financiación empresarial de empresas asociadas a AEDICI y/o sus proyectos, a través de los fondos gestionados por el COIIM.
  • Reunión de coordinación de trabajos y propuestas para optimizar el desarrollo de proyectos con tecnología BIM, tanto de asociados de AEDICI como de los colegiados del COIIM.

CONVENIO MARCO ENTRE COIIM Y AEDICI

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos