ENCUENTRO TÉCNICO AEDICI – GEORG FISCHER

El pasado 22 de mayo de 2019, AEDICI junto con GEORG FISCHER organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en la sede de Agremia en Madrid.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Eduardo Merayo, miembro de la Junta directiva de AEDICI que agradeció la presencia de todos los asistentes y dio paso a Dª Nuria Martínez, responsable de ventas de edificación y a Dª Jessica Martín Caro, gestor para proyectos de Industria. Ambas hicieron una presentación de GEORG FISCHER.

A continuación, tomó la palabra Dª. Sandra María de Jesús, directora de la división industrial de +GF+ que habló sobre COOLFIT 2.0 y 4.0.

Y, por último, intervino D. Rufino Martín, director de edificación que trató sobre el Hycleen Concept, suministro seguro de agua potable.

Los asistentes mostraron un gran interés por el tema, interrumpiendo a los ponentes en varias ocasiones y abriendo debates que dieron paso a un coloquio muy interesante.

Para finalizar, GEORG FISCHER ofreció un vino español a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

La jornada fue un éxito, siendo los temas tratados del agrado de todos los participantes.

GF1 GF3

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos