Encuentro Técnico AEDICI – PRILUX

El jueves 29 de septiembre de 2016, AEDICI junto con PRILUX organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en las instalaciones de PRILUX en Toledo. Durante la visita se vio el proceso de producción, ensamblado y el laboratorio equipado con las últimas tecnologías en test luminotécnicos, electrónicos y mecánicos. También se visitó la “Sala blanca” donde se fabrican y dan forma a las luminarias de LED diseñadas y fabricadas por PRILUX.

A continuación Jesús García Fernández Director Técnico de PRILUX, impartió una charla sobre «LA LUMINARIA LED: MOTOR Y GENERADOR DE CONFORT Y EFICACIA LUMINOSA«, comentando cuándo y cómo debemos iluminar,  tendencias actuales en el mundo de la iluminación,  Iluminación Inteligente que no sólo se ocupará de la luz sino también de la transmisión de datos, TM-30-15 y Flicker.

A continuación se abrió un debate en el que se trataron temas de gran interés para todos.

La jornada culminó con un agradable cóctel ofrecido por PRILUX en el “Cigarral Viñedos Santa María” de la mano de Adolfo Muñoz, “Medalla de oro al mérito turístico 2009” y “Premio Nacional de Hostelería 2013”.

Septiembre 2016

1

2

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos