ENCUENTRO TÉCNICO AEDICI – TRANE

El pasado 29 de noviembre, AEDICI junto con TRANE organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel El Madroño de Madrid.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Eduardo Merayo, miembro de la Junta Directiva de AEDICI, y de D. Ismael Delgado director comercial de TRANE.

A continuación, tomó la palabra D. Javier Guzmán prescriptor de la zona Centro de TRANE que habló sobre la situación actual del sector de climatización debido al Reglamento Europeo de los gases fluorados comparada con la situación de hace dos años cuando se dio a conocer dicho Reglamento.

D. Luis Colejo Ingeniero de Eficiencia y sistemas de TRANE, nos habló sobre nuevas aplicaciones de frio y calor para proyectos con refrigerantes de bajo PCA.

Los asistentes mostraron un gran interés por los temas tratados, interrumpiendo a los ponentes en varias ocasiones y abriendo debates que dieron paso a un coloquio muy interesante.

Para finalizar, TRANE ofreció un cóctel a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

La jornada fue un éxito de participación, siendo los temas tratados del agrado de todos los participantes.

Trane2 Trane1

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos