Encuentro Técnico AEDICI – TRANE

El jueves 24 de noviembre de 2016 se celebró el Encuentro Técnico AEDICI – TRANE en el Hotel Nuevo Madrid de Madrid. En la Jornada los Técnicos de TRANE hablaron sobre el “Impacto del Reglamento Europeo de los gases fluorados en el sector de la climatización” y sobre “La importancia del caudal variable en la producción desde el punto de vista de eficiencia y ahorro energético”. La ponencias fueron desarrolladas por el Ingeniero Prescriptor, Javier Guzmán y por el Ingeniero de Sistemas, Luis Colejo. Previamente hubo una breve introducción de TRANE por parte del Director Comercial, Ismael Delgado.

La Jornada tuvo un gran éxito de participación. El público asistente mostró gran interés, destacando la importancia de los nuevos HFO´s y HFC´s de nueva generación (PCA<750) en la primera ponencia así como el correcto control para lograr la mejor eficiencia en sistemas de caudal variable, en la segunda.

Después de la mesa redonda de debate, el presidente de AEDICI Javier Ara clausuró el acto dando paso a un ameno cóctel ofrecido por TRANE donde se pudieron seguir debatiendo las ideas claves de las ponencias así como la importancia de este tipo de eventos para la relación profesional entre fabricantes y empresas consultoras.

Noviembre 2016

161202 11 Foto 1

161202 12 Foto 2

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos