II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior Congreso (CAI) 2020

Bajo el lema La Calidad del Aire Interior es Salud se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre el II Congreso de Calidad de Aire Interior.

En estos momentos la calidad de aire interior toma una relevancia especial porque las instalaciones de climatización son un aliado que ayuda a evitar la propagación del virus SARS CoV2.

Para hablar sobre estos temas se contará con la colaboración de ponentes internacionales como la australiana Lidia Morawska, experta en calidad del aire de la Universidad Tecnológica de Queensland en Brisbane; Atze Boerstra, vicepresidente de REHVA y director gerente de BBA Binnenmilieu, consultora holandesa  especializada en edificación saludable, calidad del aire interior y confort térmico; y Roberto Traversari, consultor e investigador de TNO Building Physics & Systems (BPS) y de suInnovation Centre for Building (ICB) en la Universidad de Maastricht.

Los Socios de Aedici, como entidad colaboradora de este “II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior”, podrán inscribirse con una bonificación del 50%.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos