Presentación Patrocinadores de AEDICI 2016

El pasado 26 de enero, la Asociación  Española  de  Ingenierías  e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI), celebró en el Hotel Nuevo Madrid un acto para presentar los nuevos Patrocinadores para este año 2016. Como en años anteriores, la forma de patrocinar a la Asociación se ha planteado con dos modalidades: ENCUENTROS Y VIAJES.

 

En esta ocasión AEDICI contará con el apoyo de las firmas Aquatherm, Eurofred y Madel en la modalidad de visita a fábrica y Emerson, Johnson Controls, Lledó, Prilux y Trane, que celebrarán un Encuentro Técnico.

 

En el evento, presentado y conducido por el presidente de la asociación, Rafael Úrculo, participaron: Luis Soria, director comercial de Aquatherm; Luis Casero, director de Marketing y ventas de Emerson; Luis Miguel García Cotta, director de la División Industrial de Eurofred; Enrique Flórez Leibar, director Regional de Johnson Controls ; José Luis Candia, director de Madrid de Lledó; Francisco González Santos, delegado Zona Centro de Madel; Eduardo Agudo, Gerente de cuentas de Prilux y Javier Guzmán, director de prescripción de Trane.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Al final AEDICI ofreció una copa de vino español a todos los asistentes al acto

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos