Presentación Patrocinadores de AEDICI 2017

El pasado  31 de enero, la Asociación  Española  de  Ingenierías  e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI),  celebró en el Hotel Nuevo Madrid un acto para presentar a los nuevos Patrocinadores de AEDICI para este año 2017. Como en años anteriores, la forma de patrocinar a la Asociación se ha planteado con dos modalidades: ENCUENTROS  Y VIAJES.

 

En esta ocasión, AEDICI contará con el apoyo de las firmas Danfoss y Zumtobel  en la modalidad de visita a fábrica y ABB, IMI, Mitsubishi, Systemair, Toshiba y Zettler que celebrarán un Encuentro Técnico.

 

El evento fue presentado por el presidente de la Asociación, D. Javier Ara Arroyo, y participaron: D. Juan Bachiller director general de ABB, D. Jofre Ayala director de Danfoss, D. José Vilchez director técnico de IMI Hydronic, D. Pedro Ruiz director general de Mitsubishi, D. Iván Campos director comercial de Systemair, D. Carlos Gómez Caño director general de Toshiba, D. Peter Hauser director comercial de Zettler y D. Ken Utsi director de Zumtobel.

 

Al finalizar la presentación AEDICI ofreció una copa de vino español a todos los asistentes al acto.

 

3

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos