PRESENTACIÓN PATROCINADORES DE AEDICI 2019

La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI), celebró el pasado 28 de enero un acto para presentar a sus nuevos Patrocinadores para este año 2019. Como en años anteriores estos colaborarán con la asociación en las modalidades de Jornadas Técnicas y Viajes de información.

En esta ocasión, AEDICI contará con el apoyo de las firmas Daikin, Schneider y Trox en la modalidad de visita a fábrica y Fisair, Georg-Fisher, Madel, Regin y Victaulic que celebrarán un Encuentro Técnico.

El evento fue presentado por el presidente de AEDICI, D. Javier Ara Arroyo, y participaron: Dª. Paloma Sánchez – Cano de DAIKIN, Dª. Vanessa Boeta de FISAIR, D. Francisco González de MADEL, D. Antonio López Páez de REGIN, D. Javier Barnils de SCHNEIDER, D. José Manuel Hontoria de TROX, y D. Luis Imperiali de VICTAULIC. Excusó asistencia D. Juan López de Azcona de GEORG-FISHER

Al finalizar la presentación AEDICI ofreció un cóctel a todos los asistentes al acto, en las instalaciones de María de Molina, 54.

20190128_182640

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos