VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue la fábrica de GIRA, situada a 50 Km de Dusseldorf. Asistieron ingenieros de Aedici y arquitectos, por lo que resultó muy instructivo y se pudieron compartir experiencias y visiones diferentes sobre el mercado de los proyectos y la dirección de obra.

En este viaje, además de visitar la zona de producción, una nave nueva construida hace 5 años, se impartieron unas charlas sobre los sistemas de encendido mediante KNX y su integración en las viviendas, hoteles, oficinas y demás dependencias que pudieran requerir un encendido controlado de iluminación.

Como todo viaje que ha sido realizado a la casa de los fabricantes resultó muy interesante, pues además de las visitas y conocimiento de la fabricación, sirvió para compartir experiencias entre compañeros de asociación y, en este caso, con integrantes de estudios de arquitectura.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos