JORNADA TÉCNICA AEDICI-JEREMIAS 2023

El pasado jueves 11 de Mayo y dentro del acuerdo con AEDICI, JEREMIAS ha tenido la ocasión de organizar un Encuentro Técnico entre ingenierías y fabricante.

El responsable de Prescripción Nacional Jeremias, Artur Nores, acompañado de Fernando Valladares, presidente de AEDICI, presentaron la Jornada Técnica AEDICI-JEREMIAS en las instalaciones productivas de Jeremias en Iurreta (Bizkaia). Esta jornada tuvo un alto componente técnico-tecnológico, ya que la visita fue en la fábrica que Jeremias posee para el mercado Oeste- Sur de Europa, una de las fábricas más modernas a nivel mundial del sector.

Inicialmente hubo una presentación a cargo de Roberto Casas (CEO) donde hizo una introducción de la historia de la empresa y de la actual situación de incertidumbre y cambios que vive el sector energías-instalaciones en edificación en Europa.

Tras la bienvenida y presentación de la empresa, se organizó una vista guiada a fábrica donde los invitados pudieron comprobar el alto nivel tecnológico y automatización de procesos productivos, así como la amplia diversidad de soluciones-productos.

La jornada técnica corrió a cargo de Artur Nores responsable de Prescripción Nacional y de Jon Molinos, director técnico con el título de «Soluciones de Conductos y Chimeneas modulares con Resistencia al fuego – Soluciones innovadoras en la Edificación.  Herramientas digitales de Prescripción»

Para finalizar, Jeremias organizó una comida en un famoso restaurante cerca de Bilbao donde se siguieron comentando los temas de la presentación y tuvieron la oportunidad de establecer relaciones entre los socios de AEDICI.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue

Encuentro Técnico AEDICI – Madel

El 19 de octubre de 2023, AEDICI junto con MADEL organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Aravaca Village de Madrid

Contáctanos