Jornada técnica Kingspan

El 20 de abril de 2023, AEDICI junto con KINGSPAN PIR-ALU organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Nuevo Madrid.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Álvaro García Gerente de PIR-ALU que nos presentó a la Compañía, a continuación D. Gustavo Álvarez, vicepresidente de AEDICI agradeció la presencia de todos los asistentes y dio paso a D. Jordi Soler Director de producto de KINGSPAN, que nos habló de la IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LAS INGENIERÍAS PARA FACILITAR LA ESTANDARIZACIÓN Y EL PREFABRICADO DE LOS CONDUCTOS HVAC DE SECCIÓN RECTANGULAR, incidiendo en la necesidad de estandarizar dimensiones y formas de los conductos y especificar y cuantificar en unidades estándar y no en metros cuadrados, consiguiendo por lo tanto una reducción muy importante de mano de obra de montaje y de desperdicios de material.

También indicó técnicas de diseño de las redes de conductos para conseguir mayor eficiencia energética en la distribución de aire facilitando al mismo tiempo el mantenimiento de las redes.

Posteriormente, se celebró un coloquio entre los participantes en el encuentro, donde se debatieron temas muy interesantes. Los asistentes mostraron un gran interés por los temas tratados.

Para finalizar, KINGSPAN PIR-ALU ofreció un cóctel a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue

Encuentro Técnico AEDICI – Madel

El 19 de octubre de 2023, AEDICI junto con MADEL organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Aravaca Village de Madrid

Contáctanos