Jornada Técnica AEDICI – ZUMTOBEL

AEDICI y su patrocinador ZUMTOBEL organizaron el pasado 28 de abril, un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel VP Plaza España de Madrid. El eje principal del evento versaba sobre las “Soluciones de emergencia dinámica e inalámbrica”.

El encuentro fue presentado por D. José Mª Zarzuela miembro de la Junta directiva de AEDICI y por D. Wilfrid Chenay, Director general de ZUMTOBEL Iberia, que presentó la Compañía y dio paso a los ponentes.

D. Bernhard Klocker responsable de producto de emergencias y Francisco Jiménez responsable de control de servicios de Zumtobel Iberia, nos hablaron sobre las emergencias inalámbricas, la señalética dinámica y sobre un sistema de batería centralizado (Nanobox).

A continuación, Dª Victoria Sanz responsable de prescripción, mostró algunos proyectos realizados por Zumtobel y los asistentes pudieron participar de una visita guiada en una sala de demostración en la que se exponían distintas soluciones de iluminación.

Para finalizar la sesión, Zumtobel ofreció a todos los asistentes un cóctel donde las participantes siguieron comentando los temas tratados. La Jornada fue un éxito de participación, mostrando los asistentes un gran interés por los temas tratados y su satisfacción por la calidad de los ponentes.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos