Se celebra, en Madrid, la 26ª Asamblea General de AEDICI

El pasado 4 de marzo tuvo lugar la 26ª Asamblea General de AEDICI. El evento que se repite anualmente, se celebró en los salones del Club Financiero Génova y fue presentado por el Vicepresidente D. Gustavo Álvarez que dio la bienvenida al nuevo asociado y a todos los asistentes a la Asamblea.

La Junta Directiva, expuso la actividad de AEDICI durante el 2021 y se presentaron varias ideas y proyectos para los próximos meses. Uno de los objetivos de la asociación, es difundir y aportar conocimiento en temas muy técnicos y específicos en los que, a veces, la normativa o la velocidad en la que surgen nuevas tecnologías precisa de un estudio profundo a cargo de especialistas. Con esta premisa, Fernando Valladares, actual presidente de la asociación, comentó varios temas de actualidad con la idea de desarrollarlos de forma colaborativa en nuevos grupos de trabajo conformados por ingenierías asociadas.

Actualmente, AEDICI cuenta con 38 ingenierías asociadas y tiene como objetivo seguir creciendo seguir afianzando la posición de los Ingenieros Consultores de Instalaciones en el sector y defender sus intereses. Durante los primeros meses del 2022 se ha publicado un informe de descarga pública y gratuito con el fin de aclarar ciertos conceptos en el cálculo de las redes hidráulicas de Bocas de Incendio Equipadas teniendo en cuenta las distintas normativas.

Finalmente, para terminar el evento, se celebró la tradicional comida de hermandad entre los socios asistentes.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue

Encuentro Técnico AEDICI – Madel

El 19 de octubre de 2023, AEDICI junto con MADEL organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Aravaca Village de Madrid

Contáctanos