Jornada técnica LEDVANCE

LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales descendiente de la división de iluminación general de OSRAM y el pasado 22 de marzo de 2023 junto a AEDICI organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Santo Domingo de Madrid con el objetivo de hablar sobre la nueva tecnología Human Centric Lighting.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Carlos Úrculo, miembro de la Junta directiva de AEDICI que agradeció la presencia de todos los asistentes y dio paso a D. Julio César Álvarez Director de proyectos de Ledvance, que nos presentó a la Compañía.

Carlos Úrculo da la bienvenida a los asistentes junto a D. Julio César Álvarez.

Dª. Pilar Gracia, Directora de proyectos de la zona Centro de Ledvance señaló que «con la luz adecuada en el momento adecuado, el Human Centric Lighting (HCL) crea un entorno de trabajo que simula los cambios en la luz natural con sus efectos visuales, biológicos y emocionales. Para lograr esto, las luminarias se controlan mediante un sistema de control inteligente con modos de luz adecuados. A través de las temperaturas de color y los niveles de iluminancia, el Human Centric Lighting (HCL) puede simular el curso de la luz natural del día de tal manera que mejore el ritmo circadiano humano (nuestro «reloj interno»). Un color de luz blanca neutra o fría, por ejemplo, puede energizar por la mañana. La luz cálida es relajante e ideal para la noche. HCL mejora la salud, el bienestar y el rendimiento de las personas».

Fernando Álvarez, responsable de proyectos y mercados que expuso los componentes y el funcionamiento del sistema HCL, y de la unidad BIOLUX para el control de luminarias, su instalación, puesta en marcha y manejo intuitivo a través de la unidad de control.

Posteriormente, se celebró un coloquio entre los participantes en el encuentro y los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel.

Gracias Ledvance por darnos la oportunidad de conocer las últimas tecnologías en iluminación.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos