PRESENTACIÓN PATROCINADORES DE AEDICI 2024

El 2 de febrero de 2024, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI) llevó a cabo un evento para dar a conocer a sus nuevos patrocinadores para el año 2024. Como es tradición, estos colaboradores desempeñarán un papel crucial en apoyar a la asociación, participando en las Jornadas Técnicas y Viajes de Información planificados a lo largo del año.

En esta edición, AEDICI cuenta con el respaldo de prestigiosas empresas, tales como Aquatherm, Ekkoair, France Air, Hawke, Italsan, Lutron, Mupro y Panasonic.

La presentación estuvo a cargo del presidente de AEDICI, D. Fernando Valladares, quien dio la bienvenida a los representantes de cada patrocinador: D. Luis Soria de AQUATHERM, D. Artur Nores de EKKOAIR, D. Pedro Ribeiro de FRANCE AIR, D. Manuel Guerrero de HAWKE, D. Miguel Ángel de Frutos de ITALSAN, D. Alfonso Guillen de LUTRON, D. Álvaro Imaz de MUPRO y D. Fernando Mateos de PANASONIC.

Tras la presentación, AEDICI ofreció un cóctel para todos los asistentes, proporcionando un entorno propicio para el intercambio de ideas y la creación de conexiones entre los participantes.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos