1ª Jornada Técnica “Lecciones aprendidas”

AEDICI junto con ATECYR han organizado la primera Jornada Técnica sobre “LECCIONES APRENDIDAS”, que se ha celebrado en la Sala de Formación de ATECYR.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Juan José Quixano, Presidente de ATECYR y de D. Rafael Úrculo Presidente de AEDICI. El Sr. Quixano agradeció la presencia a los asistentes presenciales y  a los que estaban conectados vía Webex y subrayó el gran interés que había despertado esta primera Jornada de “LECCIONES APRENDIDAS”. A continuación cedió la palabra a D. Rafael Úrculo que explicó el funcionamiento de la Jornada y el objetivo de la misma que es transmitir experiencias positivas y negativas del proceso de licitación, diseño y construcción en la edificación.

A continuación tomó la palabra D. Carlos Úrculo, Ingeniero Consultor de Úrculo Ingenieros que desarrolló la ponencia “REHABILITACIÓN DEL RECINTO DE CARRERAS DEL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA”

Y D. Marco Antonio Marcos, Ingenieros Consultor de Dicyp Ingeniería que nos habló de la “REHABILITACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE DURO FELGUERA”

Posteriormente se abrió un concurrido debate con muchas intervenciones que fueron de gran interés para todos los asistentes.

Para finalizar la Jornada, ATECYR y AEDICI ofrecieron un refrigerio a todos los presentes en la sala.

Mayo 2016

PIC_2262

PIC_2266

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos