Jornada AEDICI – JOHNSON CONTROLS

El pasado 25 de abril de 2016, AEDICI y JOHNSON CONTROLS organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el que se desarrollaron temas sobre equipos frigoríficos y BMS.

La Jornada fue presentada por el Miembro de la Junta Directiva de AEDICI y Director de Ofinco D. José Sánchez de León que dio paso a D. Francisco Javier Arribas Llanos, Director de Sistemas de Johnson Controls.

Nos hablaron de dos temas:

  • “Modularidad, versatilidad y nuevas tendencias tecnológicas en plantas enfriadoras”, ponencia presentada por D. Luis Miguel Zuriaga, responsable de producto HVAC de Johnson Controls y por D. Albert Casablancas, Gerente de Producto enfriadoras de Johnson Controls.
  • “BMS Apoyo a la Gestión del Mantenimiento Sedes Real Madrid”. Ponencia presentada por D. David Luis Agrelo, Jefe del departamento de Mantenimiento y Actuaciones del Real Madrid

A continuación se abrió un debate en el que se trataron temas de gran interés para todos.

La Jornada fue un éxito de participación, mostrando los asistentes un gran interés por estos temas y su satisfacción por la calidad de los ponentes.

La Jornada se celebró en el Hotel ORFILA de Madrid y al final de la misma Johnson Controls ofreció una copa de vino Español a los asistentes al Acto.

Abril 2016

20160425_193417

IMG-20160425-WA0006

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos