AEDICI presente en los premios Daikin A+ como jurado y como premiado

Durante la sexta edición de Premios Arquitectura Plus by Daikin se concedieron los premios de la categoría “Climatización”. Uno de los premiados fue uno de nuestros socios; IKDI Ingenieros Consultores Asociados de Instalaciones por su trabajo en el Hotel Teatro Albéniz de Madrid.

El jurado compuesto por David Pedrerol Lechuga, Tesorero de ACI; Javier Ara, Presidente de AEDICI; y Marcos Luengo, Presidente del IDESIE Business School fueron los encargados de designar los premios de estas dos modalidades:

El Premio A+ by Daikin al proyecto con la solución de climatización más eficiente que recayó en el Hotel Teatro Albéniz de Madrid realizado por IKDI.

Asimismo, se designó el Premio A+ by Daikin al diseño de instalación de climatización basado en la filosofía de trabajo colaborativo BIM que premió a KEY PLAN por el Proyecto de Instalaciones Nave.com.

Desde AEDICI queremos felicitar a todos los participantes por su estupendo trabajo y a Daikin por hacer posible este certamen.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Encuentro técnico AEDICI-Italsan

El pasado 25 de noviembre, organizamos, junto a ITALSAN, un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en Madrid. Fernando Valladares, presidente de AEDICI, y Miguel

Contáctanos