Encuentro técnico AEDICI-Italsan

El pasado 25 de noviembre, organizamos, junto a ITALSAN, un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en Madrid.

Fernando Valladares, presidente de AEDICI, y Miguel Ángel Garrido CEO del Grupo ITALSAN fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y presentar el evento.

La Jornada Técnica versó sobre la Plataforma digital IService que permite la monitorización de las instalaciones en tiempo real para mejorar su mantenimiento y se presentó Niron Premium & PhD que mejora las propiedades de las tuberías plásticas para mejorar su comportamiento frente a presión, temperatura y contenido de cloro.

Laura Sánchez Directora Técnica de ITALSAN que habló sobre un caso de éxito para ilustrar cómo la aplicación de las últimas tecnologías en diseño asistido mediante REVIT, se aplican a la construcción industrializada. Así, en una empresa de Supercomputing se trabajó en una estrecha colaboración con la ingeniería para solucionar los retos de construcción que requería la fabricación en taller de una tubería plástica de gran diámetro.

Al final de las presentaciones se abrió un coloquio entre los asistentes para hablar y despejar dudas sobre algunos de los temas tratados y, posteriormente, ITALSAN ofreció un cóctel a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos