ENCUENTRO TÉCNICO AEDICI – EURO-DIESEL

AEDICI junto con EURO-DIESEL han organizado el Encuentro Técnico

SOLUCIONES PARA ALIMENTACIÓN SEGURA DE PROCESOS CRÍTICOS

El encuentro tuvo lugar el 24 de ABRIL de 2018 y se desarrolló en el hotel ONLY YOU Atocha, situado en el Paseo Infanta Isabel, 13 de Madrid.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Ricardo Abad, miembro de la Junta Directiva de AEDICI, y D. Paul Sojic director de EURO-DIESEL, acompañados por los directores de desarrollo de negocio de EURO-DIESEL D. Francisco Galisteo y Dª Beatriz Caballero, que agradecieron la presencia de todos los asistentes.

A continuación, tomó la palabra D. Francisco Galisteo que empezó a desarrollar, junto con D. Paul Sojic, los temas del encuentro: UPS Dinámicas, UPS Dinámicas frente a UPS Estáticas y UPS Híbridas, presentando a continuación varios ejemplos.

Los asistentes mostraron un gran interés por el tema, interrumpiendo a los ponentes en varias ocasiones y abriendo debates que dieron paso a un coloquio muy interesante.

Para finalizar, EURO-DIESEL ofreció un vino español a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

La jornada fue un éxito de participación y la exposición del tema del agrado de todos los participantes. IMG_1540 IMG_1592

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos