REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE INSTALACIONES CON BIM

Desde su fundación, AEDICI ha perseguido entre otros temas, el estudio y puesta en práctica de nuevas tecnologías y la difusión de las mismas entre sus asociados.

Nuestra experiencia en proyectos de instalaciones nos permite comentar la importancia de los medios necesarios para su ejecución. Concretamente la tecnología BIM (Building Information Modeling), ha sido y sigue siendo un tema de máximo interés para AEDICI.

Hemos creado un grupo de trabajo BIM que está organizando jornadas con grandes profesionales del BIM, colaboramos con el COIIM y otras asociaciones en eventos de difusión de la tecnología BIM, estamos preparando cursos de formación sobre modelado y metodología BIM y formamos parte de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento.

En la última Asamblea General de AEDICI, se constató la importancia del BIM en nuestro trabajo y se decidió confeccionar un documento que nos permita iniciar un proceso BIM de acuerdo con los requisitos de nuestra actividad.

Para ver documento pincha aquí.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue

Encuentro Técnico AEDICI – Madel

El 19 de octubre de 2023, AEDICI junto con MADEL organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Aravaca Village de Madrid

Contáctanos