Encuentro técnico AEDICI – KINGSPAN PIR-ALU

El 21 de abril de 2021, AEDICI junto con KINGSPAN PIR-ALU organizaron una jornada telemática sobre “La Importancia del diseño para facilitar la estandarización y el prefabricado de los conductos HVAC”.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Javier Ara Arroyo, presidente de AEDICI, que comentó la evolución de Aedici desde su fundación en 2009, finalmente agradeció la asistencia de todos los interesados y dio paso a D. Álvaro García Gerente de PIR-ALU que presentó a la compañía.

A continuación D. Jordi Soler, Director técnico de PIR-ALU desarrolló la presentación y nos habló de Requisitos y exigencias de los conductos HVAC, Estandarización de dimensiones y formas, Detalles a considerar en la fase de diseño y la Incidencia económica.

Por último, se desarrolló un debate entre los participantes que mostraron un gran interés por los temas tratados.

La jornada fue un éxito de participación con más de 170 personas inscritas.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue

Encuentro Técnico AEDICI – Madel

El 19 de octubre de 2023, AEDICI junto con MADEL organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Aravaca Village de Madrid

Contáctanos