Ocho compañías punteras apoyarán a AEDICI en 2021

La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI), contará con ocho nuevos patrocinadores durante el año 2021 que apoyarán la actividad de la asociación con el objetivo de aportar conocimientos y experiencias en el sector profesional de las ingenierías de instalaciones.

Madrid, 10 de febrero de 2021: AEDICI cuenta con ocho empresas sobresalientes en el sector de las instalaciones que actuarán como patrocinadores y colaborarán con la asociación en las modalidades de Jornadas Técnicas y Viajes de información. Para el próximo ejercicio cargado de retos contará con firmas de prestigio como CASAMBI, HITACHI, ITALSAN, KINGSPAN|PIR-ALU, MADEL, MILESTONE, SAUTER y STULZ.

Javier Ara, Presidente de AEDICI señala que “nos sentimos orgullosos y agradecidos de contar con un grupo de firmas que destacan en el desarrollo de tecnologías de instalaciones. El hecho de que sean especialistas en distintos ámbitos nos ayuda a tener una visión general de las últimas tecnologías de cada especialidad y esto contribuye a que nuestra actividad sea rica en información y nos permita impartir formación de primer nivel. Cada una de las ocho empresas representa un sector esencial dentro del abanico de instalaciones que requiere un proyecto de ingeniería”.

Ocho empresas especialistas para un año cargado de retos Jorge Muñoz Director General de SAUTER Ibérica, expertos en soluciones en la gestión, control y automatización de edificios, señala que “es muy importante para nosotros ser patrocinadores en estos momentos de cambio exponencial, siendo AEDICI el escenario perfecto para mostrar como nuestra compañía ha innovado para liderar dicho cambio en las tecnologías del sector de la edificación”.

Adán Bastos de MILESTONE, líder global en la gestión de la vídeo vigilancia contribuirá a mejorar esos conocimientos en ámbito de la gestión y analítica de vídeo, así como las integraciones asociadas a una instalación de seguridad. “AEDICI es una referencia en el ámbito de la ingeniería y la creación de proyectos gracias a la experiencia y el amplio conocimiento de todos sus asociados”.

Julian Halcón Ingeniero de HITACHIestamos ilusionados con nuestra colaboración con AEDICI para trabajar juntos y poder llevar a usuarios y profesionales los conocimientos y experiencias del sector de la climatización. Para nosotros es una gran oportunidad para aumentar nuestra visibilidad en el sector de la edificación y aportar nuestra visión técnica en el diseño de instalaciones de climatización”.

Francisco González de MADEL, especialistas en elementos de diseño para la difusión y control del aire para instalaciones de climatización. “Esperamos que podamos compartir ideas, experiencias y críticas constructivas que nos ayudarán a mejorar continuamente y nos enriquecerán profesionalmente”.

Laura Sánchez, de ITALSAN señala que “presentaremos los nuevos proyectos que la compañía ha desarrollado en los últimos años y que son la palanca para llegar al mercado de la ingeniería con una visión estratégica que denominamos “Vocación Industrial”. Asimismo, señala tres líneas de actuación en I+D: Formulación y fabricación de nuevas líneas de sistemas poliméricos, desarrollo plugin HydraBIM y prefabricación de componentes para las instalaciones mecánicas”.

Benito Hernández de STULZ, líderes de sistemas de aire acondicionado de precisión “El colectivo que representa AEDICI está muy comprometido con la difusión de normativas en el sector de la edificación y este marco resulta ideal para que una compañía como la nuestra pueda difundir todas sus novedades técnicas y aportar nuestro “expertise” en el sector HVAC y en las distintas actividades, seminarios y foros técnicos organizados por la asociación”.

Jordi Soler de KINGSPAN INSULATION son fabricantes de paneles de aluminio pre-aislados PIR-ALU destinados a la fabricación de conductos HVAC. “La colaboración de los socios de AEDICI será fundamental para afrontar la necesaria evolución de las redes de conductos dando a conocer nuevos materiales y soluciones que permitan abandonar el proceso artesanal y adoptar sistemas y procesos industriales. La participación de las ingenierías es imprescindible para llevar a cabo dicha evolución”.

Antonio Arteche, de CASAMBI: Fabricantes de Sistemas inalámbricos de control de iluminación. “Consideramos a la asociación AEDICI como una gran oportunidad para aumentar nuestra visibilidad en el sector de la edificación y aportar una nueva visión técnica en el diseño de las instalaciones electromecánicas”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias

Contáctanos