Encuentro Técnico AEDICI – SAUTER-Telefónica Ingeniería y Sistemas

El pasado 30 de septiembre, AEDICI junto con SAUTER Y TIS organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes para debatir acerca de temas de Seguridad y sistemas de gestión de edificios que permiten la automatización y el control centralizado de los inmuebles para convertirlos en verdaderos «edificios inteligentes».

La Jornada se desarrolló en el Hotel Aravaca Village de Madrid y fue inaugurada por D. Carlos Ramírez miembro de la Junta directiva de AEDICI.

Programa de la Jornada Técnica

D. Fabian Blanco, consejero delegado de TIS presentó a la Compañía y dio paso a Ruth González, ingeniero de TIS que nos habló de Seguridad Integral.  

La agrupación e interconexión de dispositivos y objetos a través de una red ( IoT) ha evolucionado el panorama de BMS dando lugar al mercado de la “construcción inteligente”. La distinción entre BMS y Building Energy Management System (BeMS) está desapareciendo lentamente. Un BMS es un componente esencial de un edificio inteligente y hay muchas superposiciones de funcionalidad entre un BMS y un BeMS. Por lo tanto, al introducir la tecnología de construcción inteligente, es fundamental conocer la diferencia entre estos dos sistemas. Asimismo, D. David Saavedra consultor de Sauter, fue el encargado de hablar de las tendencias del mercado y aportar las claves sobre las diferencias entre BMS/BEMS.

A continuación, Dª Lorena Segador, directora comercial de TIS y D. Pablo Torrecilla, director comercial de Sauter, iniciaron un coloquio muy interesante y con gran participación de los asistentes al acto.

Para finalizar, por cortesía de SAUTER y TIS se invitó a un cóctel a todos los concurrentes.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos