Visita a las nuevas instalaciones STULZ

El pasado jueves 21 de octubre organizamos junto a STULZ un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en la nueva fábrica de STULZ en Esquivias, enToledo.

Eva Caño directora de marketing, Guillermo Murcia Ingeniero de prescripción, José Luis Orobia director general y Benito Hernández subdirector general de Stulz recibieron al grupo y presentaron la Compañía.

La jornada técnica se fundamentó en la modificación del RITE 2021 y los aspectos más relevantes para el sector HVAC. Para ello, contamos con Igor Aguirrebeña, de Caiser Ingenieros y con Javier Gil, jefe de ventas de Stulz que habló de los productos de Stulz – Tecnivel y de sus aplicaciones tecnológicas para adaptarse a la nueva normativa.

El eje principal de la jornada fue la visita a la nueva fábrica de 40.000m2. Durante la visita se pudo ver el proceso de fabricación de las baterías y el laboratorio de pruebas de equipos y climatizadores, laboratorio con grandes prestaciones y de gran nivel siendo el de mayor volumen de Europa.

Para finalizar la jornada, STULZ ofreció a todos los asistentes una comida en El Bistró de Mario Sandoval (Michelin) en Griñón.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos