FITER, Foro de Instalaciones Térmicas

Coincidiendo con su 40 aniversario, FEGECA (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor) organiza el primer Foro de las Instalaciones Térmicas, FITER, el próximo 26 de abril, en el auditorio CentroCentro de Madrid. Durante una jornada de mañana y tarde, FITER abordará diversas temáticas de actualidad, como la política energética europea o la importancia del sector de la calefacción para lograr la descarbonización.

El auditorio CentroCentro de Madrid, ubicado en el Palacio de Cibeles, será el punto de encuentro de FITER, que reunirá a conocidos expertos para debatir, en torno a mesas redondas, sobre el presente y el futuro del sector.

Entre los expertos destacan Pau García, Policy Officer. Directorate-General for Energy Efficiency; Fernando del Valle, Jefe de Departamento de Tecnologías Limpias (Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Madrid); Antton Arrieta, Responsable de Administración Industrial, área de Seguridad Industrial en Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco; Antonio González, Vicepresidente de AeH2; Joan Batalla, Presidente de SEDIGAS; Javier Díaz, Presidente de Avebiom; José Donoso, Director General de UNEF; Vicente Gallardo y Sonia Pomar, Presidente y Secretaria General de FEGECA.

Este dinámico programa de mesas redondas se completará con un programa técnico sobre soluciones reales y viables en el sector residencial y terciario, tanto para obra nueva como para rehabilitación. Alberto Jiménez, Manuel Ruíz, Gaspar Martín y Gorka Goiri, miembros de la Comisión Técnica de FEGECA, aportarán una visión global a partir de casos prácticos.

Inscríbete en https://www.fiter.es/

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – GIRA

Del día 20 al 22 del pasado noviembre, GIRA organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. El destino del mismo fue

Encuentro Técnico AEDICI – Madel

El 19 de octubre de 2023, AEDICI junto con MADEL organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Aravaca Village de Madrid

Contáctanos