AEDICI celebra una jornada técnica junto a Kingspan

El pasado 3 de Marzo, AEDICI junto con KINGSPAN PIR-ALU organizaron un Encuentro Técnico, presencial y telemático, entre Ingenierías y fabricantes en el Hotel Nuevo Madrid, de Madrid.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. Fernando Valladares, presidente de AEDICI, y de D. Álvaro García gerente de PIR-ALU que presentó a la compañía.

A continuación D. Jordi Soler, Director técnico de PIR-ALU, habló de “Conductos HVAC en aluminio pre-aislados” y “Estandarización de los conductos rectangulares”.

Finalmente D. Adrián Londoño presentó la aplicación desarrollada por PIR-ALU para el diseño y modelado BIM.

Al final de las presentaciones se abrió un coloquio con gran participación de los asistentes presenciales y telemáticos y, para finalizar, KINGSPAN PIR-ALU ofreció un cóctel a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación. La Jornada fue un éxito de participación, mostrando los asistentes una gran interés por los temas tratados.

Compartir:

Más noticias

VIAJE TÉCNICO AEDICI – EKKOAIR

El pasado 9 de mayo, JEREMÍAS ESPAÑA – EKKOAIR organizó un viaje técnico de información para las Ingenierías de AEDICI. Los asistentes se trasladaron a

Contáctanos